Ventanilla Digital de Servicios

A través de la Ventanilla Digital de Servicios  (VDS), la DTIC pone a disposición de la comunidad universitaria una plataforma para la solicitud de tiquetes de servicios tecnológicos, la cual permite un adecuado seguimiento y evaluación de nuestros servicios. 

Todos los miembros de la comunidad universitaria (funcionarios y estudiantes), pueden utilizar esta plataforma utilizando su clave unificada. Cualquier consulta adicional puede aclararse con el área de Producción y servicios, extensión 6540. La VDS permite realizar tiquetes para diferentes servicios, los cuales serán direccionados a lo interno de la DTIC a los responsables de atender y resolver cada caso. Puede consultar los servicios disponibles en este sitio web. 

Para la DTIC es importante que, una vez resuelto el tiquete de servicio, el funcionario cierre y califique el servicio y brinde una descripción del nivel de satisfacción por el servicio recibido, esto nos permite tomar acciones para mejorar los servicios brindados de acuerdo con la retroalimentación recibida y con nuestras posibilidades. 

Se muestra las manos de una mujer digitando en una laptop, accesando la plataforma, ventanilla de servicios