Plataforma de servicios

El antivirus institucional Kaspersky es una plataforma de seguridad multi-capas, es decir que no solo funciona como detección y eliminación de virus, sino que cuenta con otros segmentos de protección para contrarestar otros tipos de ataques a la seguridad de datos confidenciales que proteger.

Entre las características del Kaspersky Endpoint Security podemos encontrar

  • Ofrece protección contra amenazas conocidas y desconocidas, a través de un modulo de detección heurística.
  • Evita la pérdida o el robo de los datos empresariales confidenciales. Es uno de los pocos antivirus en el mercado que, si un equipo es atacado por un virus que encripta documentos (ransomware) puede restaurar el archivo al original.
  • Elimina vulnerabilidades para reducir los puntos de entrada de los ataques. A través del antivirus Kaspersky se pueden instalar parches de sistema operativo Windows y Programas de terceros.
  • Ahorra tiempo mediante la automatización de tareas de implementación de SO y software.
  • Agiliza la administración de la seguridad con una única consola unificada El Kaspersky cuenta con un servidor administrado en el Área De Soporte Técnico CGT, que nos permite indicar al antivirus cuando actualizar o escanear un equipo, entre otras tareas.  Adicional avisar si un equipo genera muchos ataques de virus a funcionarios de soporte, para actuar en la brevedad.

¿Cómo instalar el Antivirus Kaspersky?