Inicio Centros
Centro de Gestión Tecnológica PDF Imprimir E-mail

El Centro de Gestión Tecnológica se conforma mediante la integración de la Unidad Institucional de Redes y el Programa UNAWEB, ambos proyectos formados en la Escuela de Informática, y muy pronto incluirá el área de telefonía y otro tipo de tecnologías que se están introduciendo en la UNA.

Master Maykol Phillips Seas

Misión

" Proveer y gestionar servicios e infraestructura de conectividad y comunicación para los sectores estudiantil, académico y administrativo, mediante la búsqueda continua, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas" .

Visión

" Ser la instancia que provee y facilita el uso de nuevas tecnologías de comunicación y conectividad, para brindar servicios de excelencia a la comunidad universitaria, con el fin de contribuir al desarrollo de iniciativas innovadoras dentro del quehacer institucional" .

Objetivos

• Desarrollar la infraestructura de conectividad y comunicación que permita mejorar y mantener continuamente la calidad de los servicios brindados.

• Incorporar tecnologías de avanzada como una forma de impulsar la utilización de las TIC en los sectores estudiantil, académico y administrativo de la institución.

• Crear condiciones para la gestión y uso eficiente de los recursos tecnológicos que permita mejorar las actividades de la comunidad universitaria.

• Infraestructura y gestión de redes de datos.

• Servicios de telefonía y videoconferencia.

• Plataformas virtuales institucionales.

• Investigación y desarrollo del Web institucional.

• Investigación, asesoramiento y capacitación para la creación y administración de contenido.

Sitio Web

Última actualización el Viernes, 19 de Mayo de 2017 22:50