Inicio Acerca de la DTIC Valores y principios
Valores y principios PDF Imprimir E-mail
  • Excelencia en el Servicio: Tenemos la convicción de que los servicios brindados a la comunidad universitaria son de alto nivel de calidad, oportunos y eficientes.

• Innovación y Creatividad: Impulsamos la búsqueda de soluciones innovadoras en el planteamiento de soluciones tecnológicas que apoyan los procesos institucionales.

• Interdisciplinariedad: Creemos firmemente en la búsqueda de soluciones eficaces con el concurso de los diferentes sectores que conforman la institución.

• Identidad y Compromiso: Nos proyectamos como un grupo humano con alto sentido de pertenencia al cumplimiento en nuestro quehacer.

• Responsabilidad Ambiental: Promovemos una gestión de las Tecnologías de Información y Comunicación que desarrolle y aplique prácticas de respeto en la conservación del medio ambiente.

• Actitud Humanista: Consideramos a la persona como eje central de lo que hacemos por lo que buscamos el mejoramiento de su calidad de vida.

• Equidad: Brindamos servicio equitativo en el ámbito de nuestra competencia a la comunidad universitaria, independientemente de género, clase, edad, religión, etnia, condición o necesidades especiales.

• Transparencia: Garantizamos a la comunidad universitaria y nacional el uso eficiente de los recursos disponibles con clara conciencia de la responsabilidad, mediante la rendición de cuentas.

Última actualización el Lunes, 24 de Octubre de 2011 20:28