Inicio Acerca de la DTIC Objetivos estratégicos
Objetivos PDF Imprimir E-mail
  • Gestionar los recursos de las TIC en forma integrada, articulada y desconcentrada para potenciar el quehacer de los sectores estudiantil, académico y administrativo.

• Propiciar la universalización al acceso, uso y apropiación de las TIC para promover una cultura de aprovechamiento de estas en el marco de los recursos institucionales.

• Establecer directrices que permitan la normalización de políticas, estrategias y procesos para mejorar de forma continua y articulada la gestión de los recursos de TIC de la institución.

• Evaluar el aprovechamiento de las TIC con el fin de determinar las acciones que garanticen la sostenibilidad de los beneficios que estas ofrecen.

Última actualización el Miércoles, 19 de Octubre de 2011 17:00