Inicio Acerca de la DTIC Misión y Visión
Misión y Visión PDF Imprimir E-mail

Nuestra Misión

" Impulsar y garantizar la aplicación eficaz y eficiente de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Universidad Nacional para el desarrollo innovador en los procesos estudiantiles, académicos y administrativos, como un medio para contribuir a la excelencia institucional ".

Nuestra Visión

" Ser la instancia líder y coordinadora que integra, desarrolla y gestiona la infraestructura, aplicaciones y servicios de las tecnologías de información y comunicación en forma oportuna, en el quehacer estudiantil, académico y administrativo para fortalecer la posición estratégica de la Universidad Nacional en la sociedad costarricense " .

Última actualización el Jueves, 20 de Octubre de 2011 18:59