Portal Electrónico de Revistas Académicas de la Universidad Nacional PDF Imprimir E-mail

Portal de Revistas Académicas

Desde el 31 de agosto del 2011, el quehacer de los académicos universitarios, recopilado en 17 publicaciones especializadas, puede ser accesado a través de Internet, gracias al lanzamiento del “Portal de Revistas Académicas de la UNA”

El portal de Revistas Académicas de Universidad Nacional es un portal impulsado por la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación, el Centro de Gestión Tecnológica y el Área UNAWEB con el apoyo de la Dirección de Extensión de la Universidad Nacional, esta orientado a la difusión del quehacer académico, utilizando como base la plataforma electrónica Open Journal, herramienta Open Source diseñada exclusivamente para este propósito.

La idea de este proyecto es proporcionar un portal de Revistas Académicas donde se difunda el quehacer académico de la UNA.

Beneficios que obtiene mi revista al formar parte de esta iniciativa

Entre los beneficios que pueden obtener las revistas que opten por alojar sus publicaciones en nuestro portal están:

• Ser miembro de una plataforma electrónica que estimula la difusión del conocimiento y la producción intelectual de la Universidad Nacional.
  • Garantía de soporte técnico y capacitación en el uso de la plataforma.
  • Sistema de búsqueda integrado en diferentes formatos.
  • Difusión de contenidos a texto completo o en formatos diversos como lo son: html, pdf, etc.
  • La tecnología Open Journal permite que lo contenidos del portal esté accesibles y disponibles desde otras bases de datos o catálogos mundialmente reconocidos.

Visítenos: www.revistas.una.ac.cr

Última actualización el Miércoles, 07 de Diciembre de 2011 16:40